donde todas 
tus piezas


se restauran
bienvenidoquienes somosinvolúcrateúnete a nosotrosEnglish

quienes somos
La Comunidad de Mosaic fue fundada en Octubre del 2009 por un grupo de 12 creyentes. Liderados por el Pastor Mark Hamilton y apoyados por 8 de los miembros del equipo de liderazgo pastoral, Mosaic ha crecido considerablemente y ahora está conformada por cinco veces más del número original de miembros— ¡y todo en solo dos años! Entonces, ¿Qué hace a Mosaic tan especial? Nuestro énfasis es en que todo lo cubre el amor del uno por el otro, sin importar nuestras diferencias. De hecho, celebramos las diferencias de unos con otros pues: “El hierro se pule con el hierro, y el hombre se pule en el trato con su prójimo.” (Proverbios 27:17 RVC) 

Una de las diferencias más grandes de Mosaic es que somos una iglesia bilingüe. Nuestra música, nuestras oraciones y nuestros servicios se cantan y hablan en inglés y español. No nos separamos por esta diferencia, en vez de eso lo celebramos como un cuerpo de creyentes para dar la mayor Gloria a Dios. “Porque así como en un cuerpo hay muchos miembros, y no todos los miembros tienen la misma función, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás. Ya que tenemos diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada.” (Romanos 12:4-6 RVC)  

Otra diferencia que notarás inmediatamente cuando llegues a Mosaic es que no estamos ubicados en un “típico” templo, en lugar de eso es un local sobre un almacén. Esto es algo que a muchos de nuestros miembros les encanta de Mosaic. Esto no solo crea una atmósfera casual en Mosaic sino que también crea una atmósfera de igualdad. En vez de que el pastor y líderes estén separados de la congregación, todos nosotros estamos integrados en un espíritu de aprendizaje y adoración. 

Finalmente, una diferencia excepcional de Mosaic es que tenemos creyentes y no creyentes de todo tipo de vida. Si eres un joven agnóstico que solo está buscando aprender más acerca de Dios, Jesús, la Biblia y que es todo esto que los cristianos creemos, o si eres un creyente maduro y educado en la biblia y en nuestro Señor Jesucristo, te vas a sentir como en casa en Mosaic. Así que por favor, únetenos. ¡Nos encantaría conocerte! 



que creemos
Nosotros creemos…

…en la unidad de que Dios existe en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

…Dios es el Creador, Rey y Señor, y Sostenedor de todas las cosas.

…en la divina inspiración y entera credibilidad de la Biblia.  Es esta la suprema autoridad sobre toda área de nuestras vidas como individuos y nuestra vida como iglesia.

…hombre y mujer fueron creados a imagen de Dios, con alta dignidad, aun así estamos bajo la condenación de Dios por la rebelión en contra de su bien y autoridad. Desde la caída, somos culpables y contaminados por el pecado, que nos ha afectado espiritualmente, intelectualmente, psicológicamente, socialmente y físicamente.

…en Cristo Jesús, el eterno Hijo de Dios, que se convirtió en humano para vivir una vida perfecta y una sufrir una muerte dolorosa en nuestro lugar. Por su vida, muerte y física resurrección, Él conquistó el pecado y estableció su reino entre nosotros.

…en la necesidad de la presencia del Espíritu Santo para hacer efectiva la obra de Cristo en la vida de cada uno. El Espíritu nos concede el arrepentimiento hacia Dios y la fe en Cristo Jesús.

…podemos escapar del castigo y poder del pecado solo mediante la fe en Cristo y no mediante nuestras propias buenas obras o moral.

…en el personal y triunfante retorno de Cristo Jesús a la tierra para el juicio final y la consumación de su reino. 
     © 2015 Mosaic Community Fellowship | 700 Fallsgrove Drive Rockville, MD 20850 |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.